Quienes Somos

Acerca de Bercam

Somos una empresa argentina especializada en la fabricación y comercialización de productos en caucho.

Bercam fué la primera productora de cubiertas macizas en nuestro país y está presente de forma ininterrumpida en el mercado argentino desde el año 1960.

La calidad y rendimiento de los productos de la línea Bercam están avalados por las más prestigiosas empresas de nuestro país, quienes certifican su liderazgo en el mercado de forma continua. Nuestra marca además está acreditada por una trayectoria que ha merecido el reconocimiento de clientes e instituciones tanto nacionales como internacionales.

Bercam se enorgullece de ser la mejor Alternativa Nacional

Nuestra Misión

Desarrollar productos de caucho de excelente calidad y óptimo rendimiento con el mejor diseño y tecnología de avanzada, satisfaciendo las necesidades del cliente a través de un servicio industrial personalizado, y con la seriedad comercial que nos distingue como la mejor empresa nacional.

Nuestra Visión

Ser una empresa con capacidad de innovación y crecimiento constante, reconocida en el ámbito nacional e internacional por la solidez, la calidad y durabilidad de sus productos, y consolidarnos como la empresa argentina que supo adaptarse a las exigencias del mercado a través de nuevas herramientas industriales y las mejores tecnologías para convertirse en la marca más prestigiosa del país.

Nuestros Valores

Nuestros valores son nuestros sello, innovacion, excelencia, nuevas tecnologias, servicio personalizado. Bercam apuesta a la capacidad de su gente y comparte los proyectos para una mejora continua dentro y fuera de la empresa.

Quienes Somos