CARGANDO IMAGENES
Cubierta Maciza NX- MAXXIM

Cubierta Maciza NX- MAXXIM

Código: 1

 

Banda de Rodamiento: La banda está formulada con caucho natural y compuestos de alta calidad que ofrecen máxima resistencia al desgaste, con pruebas testeadas por Laboratorio y avaladas por el INTI – CITIC. (Instituto Nacional de Tecnología Industrial – Centro Investigación Tecnológico de la Industria del Caucho). Ofrece además excelente resistencia a los cortes y desgarros.

Núcleo de suspensión: Elastómero super elástico. Brinda máxima suspensión y mínimo desgaste. No levanta temperaturas en velocidades extremas. Absorbe golpes y oscilaciones.

Talón: Malla reforzada que actúa como traba de ajuste eliminando cualquier posibilidad de girado de la rueda sobre la llanta Este sistema no requiere incorporar en su construcción espirales de acero, evitando los posibles desprendimientos de éstos de la cubierta maciza durante su uso en los movimientos de carga.

Paredes Laterales: Diseñadas con compuestos de alta elasticidad para evitar cortes y desgarros durante los movimientos de carga. Intervienen activamente en la amortiguación y absorben los choques y roces laterales.

Color: Negro / Blanco

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
Realice aquí su consulta

Cubierta Maciza NX- MAXXIM Cubiertas Macizas