Autoelevadores eléctricos - Ventajas y aplicaciones

En cuestión de muy pocos años, la aparición de los autoelevadores eléctricos ha provocado una revolución en el segmento. 

Autoelevadores eléctricos - Ventajas y aplicaciones

Independientemente de sus ventajas ecológicas, indiscutibles desde todo punto de vista, esta nueva generación de autoelevadores ha logrado posicionarse de un modo estratégico frente a sus antecesores, con motor a combustión. Y esto se debe a que ofrecen enormes ventajas económicas, operativas, de seguridad y confort.

En efecto, los autoelevadores eléctricos presentan una serie de beneficios que los hacen irresistibles en todos los rubros. Su sistema de alimentación eléctrico favorece la reducción de contaminación dado que no produce gases tóxicos, como el motor a combustión. Por este motivo, son ideales para el uso en lugares cerrados, donde no hay suficiente ventilación, o en industrias más exigentes como la alimentaria. Con una tecnología de avanzada que combina elementos mecánicos y electrónicos, este tipo de autoelevador brinda opciones que son novedosas en su segmento: desplazamiento en distintas velocidades, capacidad de inclinación, mecanismos de seguridad en pendiente, gran maniobrabilidad y un funcionamiento silencioso.

Pero además, los autoelevadores eléctricos suelen ser compactos y de extraordinaria precisión, permitiendo un mejor desenvolvimiento en espacios reducidos, como pasillos o depósitos. Ocasionan menos gastos de mantenimiento, dado el reducido número de piezas móviles, por lo que su vida útil es mucho más extensa. Por su parte, con una autonomía cada día mayor, las baterías siguen evolucionando y ya ofrecen una duración total de al menos 5 años, así como también la posibilidad de ser recargadas durante la noche, con un gasto económico muy bajo.

Empresa líder en la fabricación y comercialización de productos en caucho, BERCAM ofrece una amplia gama de repuestos para este tipo de autoelevadores. Por ejemplo: cubiertas macizas y neumáticas, aros engomados, baterías de tracción y baterías de plomo ácido. BERCAM es innovación, servicio y excelencia.

BERCAM®, Productos - Soluciones y Servicios para la Industria.

Consulte en nuestra fábrica el presupuesto sobre repuestos para autoelevadores eléctricos, o contáctenos al 0810-999-0812 o a bercam@bercam.com.ar

 

 

 

Realice aquí su consulta

Autoelevadores eléctricos - Ventajas y aplicaciones