Autoelevadores eléctricos - Generalidades

A pesar de la grave crisis económica que atraviesa la Argentina, los autoelevadores eléctricos no dan tregua en su decidida conquista de todas las ramas del mercado: industria, campo y ciudad.

Autoelevadores eléctricos - Generalidades

Si durante muchos años el autoelevador a combustión de hasta 2,5tn de capacidad había sido el rey en los depósitos, desde hace un tiempo, ese imperio no ha dejado de tambalearse frente a nuevos equipos cuyo avance se ha vuelto implacable.

En efecto, son tantos los beneficios de optar por un autoelevador eléctrico que, incluso los más reticentes al cambio se muestran ampliamente dispuestos a invertir en favor de esta propuesta superadora. La demanda muestra una fuerte tendencia en alza hacia los equipos más específicos, más amigables con el medio ambiente y de costos operativos notablemente menores.

Ahora bien, en nuestro país la migración hacia lo eléctrico en materia de autoelevadores ni siquiera supera el 40%. Se está lejos todavía de Europa o Estados Unidos, donde la relación oscila entre un 50% y un 70%. No obstante, Argentina sigue esa misma tendencia mundial: la demanda de autoelevadores eléctricos será cada día mayor.

Uno de los factores determinantes de esta preferencia es el bajo costo de mantenimiento del equipo eléctrico. Este, a diferencia del autoelevador a combustión, tiene menos piezas móviles, está expuesto a menores desgastes y, además, el mantenimiento es mucho más sencillo: no tiene filtros, no requiere cambios de aceite ni tampoco genera residuos.

Como empresa líder en la fabricación y comercialización de productos en caucho, BERCAM ofrece un amplio portafolio de repuestos para todo tipo de autoelevadores. Nuestro equipo de trabajo también brinda un servicio de asesoramiento personalizado, diagnóstico integral, y visitas técnicas enfocadas en la optimización de resultados.

En BERCAM ponemos a tu disposición nuestra vasta trayectoria convertida en conocimiento y experiencia. ¿En qué podemos ayudarte?

BERCAM®, Productos - Soluciones y Servicios para la Industria.

Consulte en nuestra fábrica el presupuesto sobre repuestos para autoelevadores eléctricos, o contáctenos al 0810-999-0812 o a bercam@bercam.com.ar

 

 

Realice aquí su consulta

Autoelevadores eléctricos - Generalidades