Autoelevadores eléctricos - Cubiertas

En Bercam, somos especialistas en soluciones y servicios para la industria. Contamos con una amplia línea de ruedas macizas, y ruedas neumáticas para autoelevadores eléctricos.

Autoelevadores eléctricos - Cubiertas

Diseñadas para utilizarse en diversos vehículos industriales, eléctricos, autopropulsados sobre todo en superficies lisas o desniveladas, la cubiertas macizas de Bercam, son líder en el mercado actual. 

En Bercam, las cubiertas se adaptan a toda clase de llantas. Estos productos ofrecen sistema SAI, sistema de aro incorporado. Además se fabrican en modelo Nonmarking. 

Con gran trayectoria y experiencia en el rubro, las cubiertas para autoelevadores eléctricos, se aplican a logísticas, retails, industrias varias, centros de distribución y maquinaria aeroportuaria.

Nuestro catálogo online, brinda diferentes opciones como cubiertas macizas conforline, cubierta maciza NX-MAXXIM, cubiertas macizas lisas, cubiertas macizas HD-HEAVY DUTY, ruedas macizas para pisanieve y ruedas macizas para máquinas de cesped, entre una amplia variedad de productos.

Bercam, tiene una importante garantía de calidad para todos sus productos, identificándolos con su logoisotipo, serie y código del mismo.

 

BERCAM®, Productos - Soluciones y Servicios para la Industria.

Consulte en nuestra fábrica el presupuesto sobre baterías para autoelevadores eléctricos, o contáctenos al 0810-999-0812 o a bercam@bercam.com.ar

 

Realice aquí su consulta

Autoelevadores eléctricos - Cubiertas