Autoelevadores eléctricos - Amplia gama de productos

Socios infatigables y fieles colaboradores, los Autoelevadores eléctricos han sabido ganarse un lugar insustituible en la logística de numerosas empresas, fábricas e industrias, no sólo en nuestro país sino alrededor de todo el mundo. 

Autoelevadores eléctricos - Amplia gama de productos

En efecto, su desempeño y versatilidad, bajo costo de mantenimiento, escaso índice de contaminación ambiental y la extensa vida útil de sus repuestos, han convertido a este tipo de autoelevadores en los líderes indiscutibles del segmento, colocándose muy por encima de sus viejos antecesores con motor a explosión.

Por este motivo, BERCAM ofrece una amplia gama de artículos para autoelevadores a energía eléctrica: cubiertas macizas y neumáticas, adaptables a toda clase de llantas mediante el Sistema de Aro Incorporado (SAI), aros engomados y distintos productos de desarrollo especial en caucho, hechos a pedido del cliente.

Todo fabricado y comercializado bajo las más estrictas normas de calidad, aplicando tecnología de punta, y con la debida garantía BERCAM. Pero además, para este tipo de autoelevadores, comercializamos baterías de distintas clases como de tracción gel, Tab-ex y de plomo ácido. Son baterías de rendimiento prolongado, máxima potencia, larga vida útil, y se entregan acompañadas por sus correspondientes garantías. También ofrecemos diagnóstico integral de baterías, reparación a domicilio y soporte postventa.

A punto de cumplir 60 años de historia, siendo pioneros en la fabricación y comercialización de productos en caucho, conformado por un equipo de trabajo altamente especializado, BERCAM también brinda otros servicios para Autoelevadores eléctricos, como asesoramiento personalizado y gratuito, diagnóstico integral y visitas técnicas enfocadas en la maximización de resultados y la reducción de costos.

Nuestros productos y servicios se encuentran respaldados por las más prestigiosas empresas nacionales e internacionales que certifican y hacen posible el liderazgo de BERCAM. Merecen ser mencionadas: Arcor, Quilmes, Megatone, Mercedes Benz, Molinos, Pepsico, Nestlé, Walmart, Toyota, Aerolíneas Argentinas, Techint, Aluar, entre otras.

BERCAM®, Productos - Soluciones y Servicios para la Industria.

Consulte en nuestra fábrica el presupuesto sobre repuestos para autoelevadores eléctricos, o contáctenos al 0810-999-0812 o a bercam@bercam.com.ar

 

 

 

Realice aquí su consulta

Autoelevadores eléctricos - Amplia gama de productos